Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2017

No es una despedida, es un hasta pronto

Nunca imaginé que iba a llegar este momento, sabía que llegaría pero no era consciente del cariño que le iba a coger a este trabajo aunque a día de hoy ya no es para mí un simple trabajo.

De siempre he visto a los youtubers haciendo sus vídeos y compartiendo sus vidas por internet con personas que ni siquiera conocen, lo veía como una absurdez. Ahora que ya ha pasado el tiempo y he visto como mis entradas poco a poco iban creciendo, leyendo los comentarios de mis compañeros y después de compartir cosas personales con vosotros, me reitero. 

Al comenzar el blog no sabía ni siquiera crear una entrada o etiquetarla y ahora me conozco cada rinconcito de este sitio web como la palma de mi mano. Para muchos ha sido una pesadez, una carga esto de ir teniendo que publicar tres o cuatro entradas a la semana, al principio me cansaba hasta a mí pero ahora lo único que deseo es que me visite cada vez más y más gente por que considero que las personas tenemos mucho que aportarnos mutuamente. 

Todo un placer haber podido ser participe de esta experiencia y espero encontrarme con muchos trabajos así a lo largo de la carrera por que os aseguro que he aprendido mucho, no solo lo que se muestra en mis entradas sino también todo lo que descubierto hasta llegar a elegirlas y plantearme hablar de ellas. También he aprendido mucho al tener que comentar en los blogs del resto de mis compañeros. 

No me puedo "despedir" sin hacer antes mención a mi grupo de compañeros con los cuales no puedo estar más contenta. Gracias por ser considerados y por tener tantísima paciencia a la hora de explicar una y otra vez los roles, al ser flexibles con la fecha de las entregas y por simplemente querer que sea un integrante más. 

Esto no es una despedida mi gente, aunque no sepa ni con cuanta gente cuento me da igual que seáis uno que diez, gracias por pasaros por aquí y leerme. Esto es un hasta siempre por que voy a volver con más canciones y con muchas curiosidades más. 

Ya sabéis lo que siempre os digo y lo que en breves os volveré a repetir "DISFRUTAD Y SER FELICES"💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario