Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Rol de comentarista

Buenas a todos mi gente, este me temo que será uno de los últimos roles que cumpliré en el blog, ya que acaban la semana que viene. Esta vez el estratega de la semana me ha asignado ser la comentarista, por lo tanto tendré que comentar a los cuatro integrantes de mi grupo en algunas de sus publicaciones y también a cinco compañeros de clase.

Comenzaré por mis compañeros:

Mario Ávila  en una de sus entradas semanal nos muestra la gran vergüenza que se puede percibir en los actos de violencia dentro del ámbito deportivo, realicé el comentario por que sé de su pasión por el mundo deportivo.

Javier Cruz  ha aprovechado el blog para realizar una felicitación por el día de la madre y me han trasmitido muchos sentimientos sus palabras, no me he podido resistir. Mamá si ves esto, yo también te quiero 😂

Celia Borrega compartió en una entrada semanal varias experiencias con vagabundos, viví una muy similar y quería compartir con ella mi opinión.

Ana Bravo subió a su blog un cortometraje a cerca de las relaciones y las redes sociales, un tema tan actual e interesante que si callaba explotaba.

Ahora es el turno de cinco de mis compañeros:

Carlos Carmona nos trae en una de sus publicaciones una historia de amor totalmente verdadera, merece la pena comentar y que os paséis a ver la entrada.

Comenté en un reto de Cristina Lopo ya que me reí bastante con una fotografía de los componentes de su grupo e hicieron buenos memes.

Javier Godoy elaboró una entrada dedicada a la manifestaciones de los homosexuales y ya que no puedo asistir, realizo un comentario.

Me encantó un vídeo que encontré en el blog de Esther González ya que ese empujoncito es necesario ahora en mayo ya que estamos en época de exámenes.

Sara Mostazo realizó una entrada en la informa sobre un precioso gesto en un partido de fútbol que espero que se repitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario