Páginas

martes, 14 de febrero de 2017

Vídeo de interés


No he podido haber escogido una entrada mejor para abrir mi blog que este vídeo de Nick Vujicic, todo un ejemplo de superación y modelo a seguir.

Nunca he sido fan de ningún famoso hasta que un día en una clase de educación para la ciudadanía mi profesor nos mostró un vídeo protagonizado por Nick, ese día me convertí en su seguidora. Comencé a informarme sobre él y de la manera tan particular que tiene de ver la vida.
Actualmente es orador personal, imparte charlas a todo tipo de personas. Ha visitado 24 países y más de tres millones de personas le han escuchado.

Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua y nos preocupamos por problemas que son totalmente insignificantes en comparación con todos los que ha tenido que hacerles frente Nick o cualquier otra persona que está superando un cáncer, que ha sido desahuciada, que ha experimentado la pobreza, que ha sido violada...ect.

He subido este vídeo para invitaros ha hacer una pequeña reflexión a cerca de todo aquello que os preocupa, ¿en serio que no sois capaces de encontrar alguna solución?,  y también para dar a conocer su testimonio por que realmente merece la pena.

Me he tomado la libertad de añadir un texto de Hunter S. Thompson titulado Supercordura para finalizar ya que lo encuentro relacionado con el vídeo, ahí va:

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: !Uf¡ !Vaya viajecito¡"






2 comentarios:

  1. Qué lástima que los seres humanos nos pasemos la vida preocupándonos por cosas insignificantes, cuando hay problemas que lo son realmente. Es admirable las ganas y fuerza de voluntad que estas personas pueden sacar frente a los reveses que la vida nos puede dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de hoy en día nos ahogamos en un vaso de agua y lo vemos todo negro cuando entre el blanco y el negro hay una increíble cantidad de tonalidades grises. Nick es todo un ejemplo a seguir.Gracias por pasarte por aquí, un beso.

      Eliminar