Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

REY TERREMOTO

Aquí estamos de nuevo una semana más con otra entrada semanal en la cual realizaré una mención especial a una de las casualidades más bonitas que me ha dado Cáceres.

Le conocí en la semana de novatadas y la primera impresión fue malísima ya que era de estas personas que están constantemente gastando bromas y yo soy de las que las hacen pero no soporta recibirlas. Me enteré de que era mi vecino, de hecho teníamos la misma casera y estábamos puerta con puerta.
A medida que pasó el tiempo nos fuimos conociendo más y más. Estuvimos juntos en todas las fiestas, se venía a mi casa a comer, compartimos momentos...nos volvimos inseparables.

Quien diga que la vida universitaria es la mejor, tiene razón en partes ya que es una experiencia nueva y los que somos de fuera la tenemos que afrontar solos por que nuestra familia y amigos están en nuestras ciudades. Nos tenemos a nosotros mismos y a unos cuantos conocidos que poco a poco se convertirán en amigos, pero en este caso él se convirtió en mi hermano, en mi mitad, en la media naranja en la cual yo no creía, en mi mejor amigo, mi confidente...


Nunca imaginé que tendría un alma gemela y mira por dónde la he ido a encontrar aquí. No puedo estar más orgullosa de que forme parte de mi día a día y de poder contar con alguien tan grande como lo es él. Es el que me saca una sonrisa cuando me hace falta y el que se preocupa como nadie, el que con una mirada me entiende y al único que con un tal solo un gesto no necesita palabras.

Sé que leerás esto y quizá te sorprendas por lo refunfuñoña que puedo llegar a ser a veces contigo ya que constantemente te estoy haciendo de rabiar, sé que esto está pareciéndose al Diario de Patricia pero quiero que sepas que aunque te lo diga muy poco, te quiero muchísimo.

Me faltan años para agradecerte todo lo que has hecho por mí en tan solo unos meses, por estar en las malas y convertirlas en buenas, por entenderme tan bien como tú solo sabes y por ser ese rey terremoto revolucionando todo aquello por donde pasas.




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Primeramente ,como comentarista, tengo que decirte que escribes muy bien y que expresas tus sentimientos de manera muy clara.
    Y por otro lado,al ser protagonista de esta entrada, solo puedo decirte que gracias por todo lo que me has dado en este poco tiempo. Desde que te vi sabía que ibas a convertirte en mi apoyo esencial aquí, y así ha sido. Muchas gracias por todo amiga, siempre estaré en deuda contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que haces por mí día a día ya sabes que eres imprescindible y que te escribiría todas las letras de este mundo.

      Eliminar
  2. Buenas Jennifer,
    Me encanta tu publicación porque refleja tu identidad. Eres clara, natural y campechana. Haces que la gente se sienta contigo bien y que le apetezca contarte ciertas inquietudes. Como ya te dije hace tiempo eres de esas personas que se les coge cariño con muy poquito.
    Me identifico con esta publicación ya que relaciono vuestra amistad con la que tengo con María Agúndez. Es ley de vida, muchas personas desaparecen de ella por diferentes causas pero a su vez aparecen otras que te llenan de alegría y energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario mi niña todo un placer haber coincidido contigo en esta nueva etapa, gracias por tu amistad y por tu sinceridad en todo momento, necesito a más personitas como tú a mi vera aunque contigo me basta cara guapa, muchos besos.

      Eliminar
  3. No sois más bonitos porque no queréis. Me encanta ver como la amistad es tan pura entre dos personas y la confianza y el cariño que se puede llegar a coger en apenas meses. ¡Me encanta tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tú también eres super importante bicha, gracias por dedicarme un ratito en pasarte por aquí. Te quiiiiiero

      Eliminar
  4. Mis amores bellos, más no me podéis encantar y eso que todavía no he salido de fiesta con vosotros, pero ya sabéis que esto acaba de empezar como quien dice. En esta etapa creamos vínculos que quedan establecidos de por vida ya y vuestra amistad es uno de ellos. Un saludo mis niños.

    ResponderEliminar