Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Rol de analista.

Buenas a todos mi gente, esta vez me ha tocado a mí cerrar otra semana más de roles ya que he sido asignada por el estratega como la analista. Por lo tanto sin más oscilación comenzaré a puntuar a los integrantes de mi grupo:

-Ana Bravo ha sido esta semana la comentarista, ha realizado comentarios con bastante relación al tema de las entradas de los demás compañeros. A visita tanto los blogs de chicos como de chicas y me ha resultado interesante ver como comparte y defiende su propia opinión por eso considero que la nota que merece es un 8 aunque siempre puede ascender. http://encarneyversobrave.blogspot.com.es/search/label/Roles

-Celia Pardo ha realizado una crítica bastante constructiva sobre el estereotipo que tiene que cumplir la mujer de ser delgada. Me parece que ha acertado de lleno con el tema ya que ahora las chicas comienzan a realizar la operación bikini y muchas veces descuidamos el interior solo por centrarnos en el físico y al fin de cuentas lo de adentro es lo que queda. Se merece un 8 y aquí os dejo el enlace para que os paséis http://uncardoconpintadepardo.blogspot.com.es/search/label/Roles.

-Mario Ávila con el rol de rastreador comparó una noticia sobre la independencia de Cataluña. La entrada está correctamente elaborada ya que ha incluido las páginas de donde ha leído las noticias pero me hubiese gustado un tema que estuviese más relacionado el ámbito social en vez de político no obstante su calificación es de un 8 por el buen trabajo realizado. http://unanuevahistoriadiferente.blogspot.com.es/search/label/Roles.

-Javier Cruz ha sido el estratega y junto con mi rol, me parece uno de los más fáciles además de que el juego de roles estaba muy avanzado y nosotros mismos hemos elegido los que nos tocaban por descarte ya que sino repetíamos los papeles elaborados anteriormente por lo tanto creo que se merece un 7 http://diarioviejoven.blogspot.com.es/search/label/Roles

Por último toca valorar mi propio trabajo en el cual considero que no merezco más de un 7 ya que como he dicho antes, me parece que es un rol bastante fácil y no me ha costado mucho trabajo hacerlo en comparación con las otras entradas realizadas en las semanas pasadas o en comparación con la de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario