Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

Despedimos mes y estrenamos estación

Buenas mi gente, ya estoy por aquí otra semanita más, la última del mes de marzo. Estoy especialmente feliz por el buen tiempo que nos ha traído la primavera además de que viene acompañada de sus terracitas, las gafitas de sol, esos heladitos...toda una gozada después de todo el frío que nos ha tocado pasar.

Cada momento es único y los malos se pueden convertir en buenos con mínimos detalles. Tener a alguien que de verdad nos quiere cerca, cualquier caprichito, un buen sofocón a llorar para echar todo lo malo que tenemos dentro que no es nada del otro mundo eso de echar unas cuantas lagrimitas, una buena taza de chocolate o cualquier chiste malo. En mi caso me ayuda la música a olvidarme de los problemas o simplemente acompaña cada momento de mi vida por que soy de los que relacionan buenos temas con recuerdos o de los que miden el tiempo con canciones ya que suelen durar tres minutos y medio.

En esta entrada me animo a compartir con vosotros un tema que seguro que la mayoría lo reconoceréis a los pocos segundos y para aquellos que no la hayan escuchado limitaros a relajaros por un rato y disfrutar que todo en esta vida no va a ser trabajar o estudiar. A mí, particularmente, me transmite muy buenas vibraciones y me motiva un montón.



Con mucho arte y alegría os deseo que paséis lo que queda de semana de la mejor manera posible, como bien dice la letra: A DISFRUTAR DE LAS COSAS MÁS PEQUEÑITAS 😘



8 comentarios:

  1. Tú demás sabes lo que me encantas y con esta canción ya me acabas de enamorar del todo... Nunca había visitado tu blog y me ha dado una tremenda alegría ver esta publicación la primera, además de que no puedes llevar más razón y dar mejores consejos primaverales para ser felices, eres vibra positiva en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí cariño y no me sorprende que te guste por que tienes un buen rollo exagerado, un besazo enorme cariño.

      Eliminar
  2. Siempre viene bien relajarse un poco para poder pensar con tranquilidad y ver las cosas desde fuera, porque ver las cosas desde esa perspectiva te hace poner los pies en el suelo y ver las cosas mayoritariamente objetivas. Y sí, estoy de acuerdo contigo, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas y de los pequeños gestos que nos hacen muy felices.

    Un saludo Jennifer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro que sí hay que saber vivir y vivir bien. A disfrutar de las cosas pequeñas estos cuatro años que nos quedan, un abrazo y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo pues yo creo que todo el mundo sabe, aunque algunos lo practiquen con mayor o menor frecuecia, que la música es terapia o sólo para los oidos, sino para la mente. Con respecto a la canción que nos dejas sólo decirte que no le podría venir mejor a tu entrada pues para mí es una de las canciones de ese tipo de música que más claro deja ver los mensajes que lleva dejándonos el hueco muy claro para que nos haga reflexionar, sobre todas las cosas más pequeñitas, que es lo que más importa al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el más grande ya lo sabes, gracias por pasarte por aquí y todo un placer que hayas disfrutado con esta canción. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola cosa guapa. Me parece que tu entrada desprende alegría, felicidad y motivación. Me ha encantado leerla ya que el vídeo que has decidido para acompañarla es muy acorde a todo lo que has escrito y la canción seguro que a muchos de los que le echen un vistazo a tu publicación les alegre la tarde.
    Buen trabajo guapetonaaaaa, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón, me alegra mucho que te haya gustado y más me ha alegrado a mi leer tu comentario. Un besito grande guapísima.

      Eliminar