Páginas

martes, 11 de abril de 2017

Rol de analista


Mi rol asignado esta semana fue el de analista ya sabéis en que consiste, no obstante lo volveré a explicar. Tengo que evaluar el trabajo que han realizado mis compañeros de una manera objetiva y bajo mis valores de calificación, allá vamos:

Ana Bravo ha realizado una crítica de las redes sociales y su uso. Da buenos argumentos pero estoy totalmente a favor del buen uso de estas, su nota es un 8,5.

Celia Borrega  ha sido la estratega, para mí es uno de los roles más fáciles pero lo ha subido a tiempo y ha hecho un buen reparto de ellos, creo que se merece un 8.

Mario Ávila ha sido el comentarista, ha comentado en publicaciones muy variadas desde entrada semanales hasta retos. A mí, particularmente me ha comentado en una entrada no muy reciento por lo que quiere decir que ha echado un vistazo al blog. Su nota es de un 9.

Javier Cruz  es el rastreador, su trabajo cumple con todos los requisitos pero me hubiera gustado encontrarme con otro tipo de noticia la cual contenga un contenido más social, no obstante su calificación es de un 8.

Recuerdo que estas no son notas decisivas ni muchísimo menos, eso le pertenece a nuestra profesora. Estas están muy bien pero siempre podemos dar más de nosotros.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario