Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Rol de Comentarista

Esta semana me ha sido asignado por mi estratega Celia el rol de comentarista. Al continuar varias semanas con el juego de roles y ya tener que repetir los mismos que hemos realizado con anterioridad, ya sabréis de que va pero para los más despistados lo explicaré ahora.

Mi trabajo consiste en comentar a los cuatro miembros de mi grupo y además a cinco compañeros diferentes, comienzo pues con los integrantes:

En la entrada de Anita he realizado un comentario a su favor ya que estoy totalmente de acuerdo con la publicación que ha realizado, se trata de un post sobre el feminismo, uno de mis temas favoritos.

En el apartado de entradas semanales de Mario podéis encontrar mi comentario en una publicación que habla sobre los estereotipos que sufren las personas de la tercera. He realizado ese comentario por que a día de hoy el respeto hacia ellos escasea.

En el blog de Celia he encontrado una fantástica iniciativa para que los hombres se sientan observados o experimenten lo duro que es pasar por una violación. No me he podido resistir a comentarla ahí por que el número de violaciones aumenta cada día.

Javier en una de sus entradas semanales ha experimentado con unas gafas virtuales en un curso y han investigando llegando así a la conclusión de que pueden tener más usos de los que nosotros creemos. Todo en el siglo XXI no iba a ser tan malo, ¿no?

Continuo con los comentarios pero ahora los realizaré en los diversos blogs de mis compañeros de clase:

Ángela Amigo  publicó la fabulosa canción "Imagine" de John Lennon y con todos los conflictos habidos y por haber era necesario comentar su genial idea de hacernos recordar ese gran tema.

Vanesa García  trata una noticia que acaba mal por la falta de auxilio y no os digo más, pasaros a verlo por que merece la pena, a mí me ha gustado mucho.

Ángel Mateos ha cumplido de una manera maravillosa en su rol de crítico ya que ha realizado una reflexión sobre la fiesta. Es el tema que más destaca en esta edad por lo tanto es una publicación muy acertada.

José Carlos Pavón  ha hecho una aportación a que nuestros conocimientos a cerca del autismo aumenten. Considero que esa publicación merecía ser comentada y me alegro de que esta enfermedad entre todos se dé a conocer.

Irene Villafaina  habla sobre la "animación" de un hospital infantil. He visitado muchos blogs y en pocos he encontrado publicaciones honestas y sínceras, este ha sido uno de esos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario